Interior Hay 12 productos.

Subcategorías

  • Alfombras

    Alfombras De vehículos

    En autofashion.com.do puedes encontrar las alfombras que necesitas para tu carro, además de contar con varios modelos de uso universal también distribuimos la prestigiosa marca Weathertech.

    La marca Weathertech ofrece un producto de primera calidad, su ventaja particular es que ofrece alfombras tipo bandeja cortada a laser justo a la medida para todo tipo de vehículo. Las opciones que ofrece para uso universal también son de altísima calidad y viene con las formas necesarias para simular los cortes de adaptación  

    Si necesita conocer más al respecto, no dudes en contactarnos por la vía que le resulte mas conveniente.

  • Forros y tapizado
    Auto Fashion le ofrece los servicios de tapizado de asientos en piel, pana o vinil. Tapizado de techo, piso y baul de su vehiculo.
    Ademas le ofrecemos la confeccion de forros de asientos hechos a la medida tanto en tela como en vinil. Nuestros trabajos son garantizados, hechos con productos de la mas alta calidad y terminacion de primera.
    No mas guia maltratado, le tapizamos el guia de su auto al estilo original de fabrica.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Interior

Accesorios Para El Interior Del Vehículo

El interior del Auto es el espacio mas importante debido a que se trata del área donde permanecemos mientras nos desplazamos, es por ese motivo que en autofashion.com.do ofrecemos los artículos de protección mas importante para el interior de su carro tales como Alfombras y Forros para los Asientos.

 

Alfombras:

Contamos con una gran variedad de Alfombras tanto Universales como de Aplicación Directa, en la mayoría de los casos, disponibles para entrega en menos de 24 horas en su domicilio.

 

Forros De asientos:

Solo ofrecemos Forros hechos a la medida; y los hacemos tanto en tela como en Vinil o Piel sintética. En este caso contamos con un personal de basta experiencia en la confección de forros, lo que nos permite garantizar 100% la calidad y terminación de los mismos.