Catálogo

Filtros activados:
    Marca
    Modelo
    Año

    Mas informaciones

    Promociones especiales

    Vidrio parabrisas Hay 246 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 12 de 246 items
    Mostrando 1 - 12 de 246 items

    Vidrio parabrisas

    El número de los accesorios disponibles para vehículos, podríamos decir que es ilimitado, y vas desde cosas tan simples y sencillas, como puede ser un cepillo para limpiar las alfombras de la suciedad que se va acumulando por el uso diario, como algo más complejo, tal como un parabrisas para vehículos, hasta lo último en tecnología como un sistema de rayos infrarrojos que detecta el movimiento de personas o animales en la oscuridad y que podrían evitar que los parabrisas para carros se rompan o incluso daños aún mayores. hasta otros que en realidad aumentan las capacidades de tu auto en algunos momentos.

     

    Los Auto Adornos, siempre han sido una opción que cualquier cliente ha considerado, incluso aunque haya comprado su vehículo con una equipación completa y moderna. No se puede evitar, el encontrar accesorios, los cuales aumenten la comodidad, o simplemente, se adecuen mucho más a los gustos y preferencias de cada propietario.

     

    Los accesorios podríamos dividirlos en dos grandes grupos, por un lado, los que están enfocados a mejorar y facilitar la conducción y por otro lado los que son simplemente estéticos o aumentan la comodidad del conductor o los viajeros.

     

    En el primer grupo, podemos poner ejemplos tales como:

     

    •      Faros suplementarios antiniebla
    •      Vidrios para autos
    •      Cámara trasera
    •      Parabrisas para coches
    •      Estribos Laterales
    •      Aletas guarda lodo

     

    Ejemplos de accesorios pertenecientes al segundo grupo, pueden ser tales como:

     

    •      Defensas para autos
    •      Equipos de sonido de alta fidelidad
    •      Alfombras delanteras y traseras
    •      Jalon para remolque
    •      Cobertores para camionetas

    Vidrios parabrisas

    Sería obvio el decir que el parabrisas de un vehículo sea quizás la parte más importante del coche, camión, furgoneta, autobús o tráiler. A través de los vidrios para vehículos (tanto vidrios para autos como vidrios para carros), el conductor interactúa con el exterior y a través de lo que percibe, realiza los pasos correspondientes.

    Estos vidrios, deben de tener una serie de características tales como durabilidad, resistencia, transparencia, amplitud y calidad.

     

    En el proceso de fabricación de los parabrisas para coches, el cristal  tiene una serie de propiedades que difieren mucho de los conocidos cristales utilizados en nuestros hogares o  edificios. los parabrisas, aportan estructura y seguridad a los ocupantes (y por supuesto también al vehículo). Debido a esto, los parabrisas para vehículos están compuestos de cristales laminados o cristales templados. El principal motivo, que hace que sean así, es que, en el supuesto de un incidente, un golpe o un accidente, el cristal estallará en trozos muy pequeños, evitando el producir heridas a los ocupantes en el interior (heridas, que con otro tipo de cristales, podrían llegar a ser letales).

     

    Otras características para reducir el riesgo de los conductores, es que estos parabrisas para carros, son por ejemplo el tintado de cristales o la incorporación de láminas solares (estas láminas solares, son capaces de absorber los rayos del sol, eliminando la posibilidad de deslumbramiento al conductor. También hay que mencionar, que además de nos podemos olvidar de que es capaz de mejorar la estética del vehículo, otorga una mayor intimidad y seguridad.