Catálogo

filtros habilitados:
    Marca
    Modelo
    Año

    Mas informaciones

    Audio para Vehiculo Hay 16 productos.

    Subcategorías

    • Radios
      Aqui puedes encontrar una gran variedad de marcas y modelos de radios y sistemas de multimedia para su vehiculo. Contamos con los sistemas tipo original para cada auto, con pantalla tactil, DVD, GPS, control del guia, Bluetooth, etc.
      Pero ademas contamos con las principales marcas de radios genericos, como son Pioneer, Sony, Kenwood, AudioVox, Clarion, Alpine y muchas mas.
    • Altavoces
      Contamos con una gran gama de marcas y modelos de bocinas / altavoces para el auto. Por ejemplo aqui encontrara los tamaños 6X9, 6.5", 4", 5X7, 5.5" Woofers de 8, 10, 12, 15 y 18".
      Si prefiere alguna marca o modelo que no puedes ver aqui, por favor contactenos!!!
    • Camaras

      Camaras para vehiculos, ofrecemos la mas aplia variedad de camaras para auto. Camara de reversa universales y de aplicacion directa para la mayoria de marcas, como por ejemplo: Toyota, Nissan, Mitsubishi, Hyundai, Kia, Peugeot, Renault, Fiat, Volkswagen, BMW, Mercedes Benz, Porsche, Volvo, Jeep, Dodge, Chrysler, Ford, Mazda Chevrolet, Suzuky, Daihatsu.

    por página
    Mostrando 1 - 12 de 16 items
    Mostrando 1 - 12 de 16 items
    Audio para Vehiculo

    Un buen sistema de sonido para carro resulta gratificante y placentero a la hora de conducir sobre todo cuando estamos en carretera. La calidad y el buen sonido se logran conjugando una serie de elementos importantes.

    A veces creemos que basta con adquirir un amplificador de sonido potente. Esto no nos asegura calidad si el radio que tenemos no cumple con los requerimientos necesarios para nuestro propósito. Pero no solo el reproductor de audio sino también las bocinas de auto, estas deben cumplir con las exigencias de la planta de audio que queremos instalar

     

    Que necesita comprar?

    Los componentes de música para carro son varios y a continuación mencionaremos algunos

          1-Radio unidad principal

          1-Altavoces

          1-Plantas o amplificadores

          1-Subwoofers o bocinas de bajo

          1-Crossover o controles para filtrar los diferentes sonidos

     

    Además de elegir los componentes adecuados es necesario contar con un técnico instalador profesional, pero también se tener en cuenta la calidad y calibre del cableado a usar en la instalación de música para el auto

     

    Marcas a eligir

    Existen varias marcas buenas en el mercado, siempre va depender de nuestro presupuesto-Hay para todos

    Si es necesario que antes de comprar busque orientación de un experto en la materia ya que un mismo conjunto de componente pero en diferente tipo de vehículo, podría sonar totalmente diferente debido a que, cada auto cuenta con una acústica diferente.