GPS Tramigo T22i Ver más grande

GPS Para rastreo de vehiculos Tramigo T22i

Nuevo producto

La montura se realizara en su domicilio o en el nuestro, siempre con cita previa (instalacion aplica para la ciudad de Santo Domingo)

Ver funcionalidades aqui.

Más detalles

Entrega de 6 a 24 horas despues de confirmado el pago.

Este producto puede ser comprado y pagado a su recogida

5/5 (1 opinión de clientes)

RD$12,978.00


  • Con instalacion
  • Sin instalacion

Más

GPS Tramigo T22i sin contratos, sin renta mensual, sin renta anual.

El cliente es dueño de su GPS y tienes control absolucto del dispositivo.

Ver listado de comandos aqui.

TRAMIGO Localizador Satelital T22 Automovil, Tramigo. El dispositivo de localización Tramigo T22 GPS/GSM te da la tranquilidad de poder dejar tu vehículo sin vigilancia. Tramigo T22 ha sido creado con un sensor de movimiento y receptor GPS, te notificará inmediatamente si el motor se arranca o si el vehículo se mueve sin tu autorización. Recibe alertas SMS en tu teléfono móvil en cuestión de segundos, incluso deten el motor a través de un SMS y no dejes que tu vehículo se vaya muy lejos.

El localizador T22 es fácil de instalar en cualquier vehículo, totalmente oculto y alimentado desde la batería general, además también puede ser utilizado como una unidad portátil. Unidad completamente controlada a través del teléfono móvil, recibe alertas e informes endonde te encuentres.

Todo equipo T22 tiene instalado Tramigo Landmark Data, esto permite al usuario la localización de su objetivo por medio de prácticos y sencillos puntos de referencia, además de las coordenadas. El usuario de T22 no requiere entender o estudiar complicados mapas, sólo conocer algunos puntos de referencia locales.

Años de duro trabajo e innovaciones en investigación y desarrollo en ciudades, poblaciones, remotos desiertos y exuberantes junglas en todos los continentes han dado como resultado la base de datos TLD, de patente pendiente.

En los 220 paises que hasta la fecha trabajan con tecnologia GSM, la base de datos de TLD es actualizada constantemente, dando como resultado la mejor base de datos calificada en dispositivos GPS disponible y en proceso de ser patentada.

A lo largo de los años se han desarrollado técnicas únicas para capturar esta información a nivel mundial.

Es por esto que los productos Tramigo funcionan en países donde otros dispositivos de localización no funcionan.

TLD landmarks para todos

Debido a que para la mayoría de nosotros es más sencillo entender los puntos de referencia que los tradicionales y complicados mapas, los puntos de referencia se han convertido en el lenguaje geográfico común que todos podemos manejar en cualquier lugar del mundo.

TLD abarca todas las ciudades y poblaciones además de cuantiosa e importante información de puntos de interés como hoteles, escuelas, hospitales, servicio postal, iglesia, centros comerciales, terminales de pasajeros, estaciones de gasolina, servicios gubernamentales, atracciones turísticas, casetas de peaje, instalaciones deportivas, etc.

El usuario de T22 puede añadir hasta 500 puntos de referencia propios para complementar y personalizar su TLD Ej. Casa, Oficina, Club, Clientes, Proveedores, Etc.

Reseñas

Escribe tu opinión

GPS Para rastreo de vehiculos Tramigo T22i

GPS Para rastreo de vehiculos Tramigo T22i

La montura se realizara en su domicilio o en el nuestro, siempre con cita previa (instalacion aplica para la ciudad de Santo Domingo)

Ver funcionalidades aqui.

Accesorios

3 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...