Estimados clientes, el Corona Virus nos ha obligado a cambiar nuestras formas de vivir. Ya no tiene que salir a ningún lado cuando necesite cualquier tipo de accesorios o repuestos para su vehículo, con nosotros es muy fácil hacer su compra y recibir de manera segura y en corto tiempo. Baterías ✅ Gomas ✅ Vidrios ✅ Carrocerías y mucho más ✅  

AVH-600EX Radio pioneer-Multimedia DVD-Bluetooth

Nuevo producto

Unidad de Doble Din con Pantalla Touch de 7"

Envio Totalmente gratis a Toda la Republica Dominicana 

Este Radio puede ser instalado en su domicilio con cargos extras

Más detalles

Entrega de 6 a 24 horas despues de recibido el pago

DOP$21,970.00


  • Con instalacion
  • Sin instalacion

Más

El automóvil conectado

Pioneer ha tomado la tecnología revolucionaria AppRadio y la ha colocado en el AVH-600EX para que pueda experimentar el control de aplicaciones compatibles directamente en su tablero. Cuando esté conectado a un iPhone 5 o posterior, o un teléfono inteligente Android compatible a través del cable de interfaz USB y cargado con la aplicación AppRadio gratuita de Pioneer,  podrá disfrutar de acceso completo en pantalla y control de sus contactos, calendario, mapas y más. La interfaz intuitiva está formateada y diseñada específicamente para una operación más segura en el vehículo.



AppRadioLIVE

AppRadioLIVE simplifica su disco al combinar la información que necesita durante su viaje al trabajo en una única interfaz fácil de usar. Ofrece un acceso rápido a la información personalizada que se necesita en el entorno del vehículo, incluidos: Mapas, Medios, Noticias y Calendario.



Llamadas manos libres y transmisión de audio

Manténgase seguro y obedezca las leyes locales de manos libres con Bluetooth incorporado (HFP).  Configure fácilmente un teléfono compatible con Bluetooth al AVH-600EX sin tener que pasar por acciones complicadas. Cuando un dispositivo Bluetooth registrado se encuentra muy cerca del receptor, la función de conexión conecta  automáticamente las dos unidades.

El AVH-600EX con Bluetooth también incluye una mejor recepción de calidad de llamada utilizando el nuevo perfil de manos libres de voz WideWide 1.6. Doblar casi por completo el ancho de banda de la frecuencia ayuda a que la calidad de la llamada sea similar a la de la recepción de FM.

Otras características incluyen la capacidad de buscar bibliotecas de música en teléfonos inteligentes de forma inalámbrica.

Una experiencia auditiva mejor que nunca

Pandora es una radio de Internet personalizada que está diseñada para ayudarte a descubrir nueva música que te encantará mezclada con música que ya conoces. Con el AVH-600EX, puede disfrutar de una calidad de sonido superior y un control total de la experiencia de Pandora en su automóvil directamente desde la pantalla táctil del receptor.

Compatible con Apple iOS, así como con dispositivos Android compatibles con el perfil de puerto serie Bluetooth (SPP). Simplemente descargue la aplicación gratuita Pandora Radio en su dispositivo iPhone o Android y conéctese al AVH-600EX y lleve su música al siguiente nivel.


Spotify App Control

Con Spotify como una fuente de A / V dedicada en el AVH-600EX, ahora tiene la capacidad de controlar el contenido de la aplicación Spotify en dispositivos iPhone y Android. Puede reproducir, pausar y omitir pistas, buscar listas de reproducción, álbumes y estaciones de radio mientras viaja usando los controles de Pioneer. Si usted es un usuario premium de Spotify (requiere una suscripción paga mensual), puede disfrutar de música sin anuncios y de alta calidad descargada en su teléfono inteligente, incluso cuando no hay conexión a Internet.
Poder de los ojos SIRI Gratis

Los usuarios de un iPhone® con Siri pueden aprovechar la funcionalidad de Siri Eyes Free. Con un simple toque de la pantalla táctil NEX, Siri comienza a escuchar a través del micrófono externo de la unidad NEX y responde a sus preguntas y solicitudes a través de los parlantes del vehículo, lo que le ayuda a mantener la vista en la carretera y las manos en el volante.

Tus estaciones favoritas donde sea que vayas, donde sea que estés

El AVH-600EX es SiriusXM-Ready ™, por lo que puede obtener más de 140 canales, incluida música sin comerciales, además de los mejores eventos deportivos y en vivo, comedias, noticias, charlas exclusivas y entretenimiento. La programación de SiriusXM se recibe a través del sintonizador de vehículo SiriusXM Connect (se vende por separado, se requiere suscripción a SiriusXM).

Simplemente conecte el sintonizador SiriusXM SXV300 al receptor Pioneer y reciba características adicionales como TuneMix ™, SportsFlash ™ y Traffic and Weather Now ™. Para obtener más información o comprar el sintonizador, visite SiriusXM.

iDataLink Maestro


Mantenga sus funciones de fábrica y amplíe su nivel de conectividad dentro del vehículo con Pioneer NEX e iDatalink Maestro RR. Cuando su receptor AVH-600EX está instalado en un vehículo compatible usando el iDatalink Maestro RR

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones