Radio Pioneer AVH-200EX-Multimedia DVD-Bluetooth

Nuevo producto

Unidad de Doble Din con Pantalla Touch de 6.2"

Envio Totalmente gratis a Toda la Republica Dominicana 

Este Radio puede ser instalado en su domicilio con cargos extras

Más detalles

Entrega de 6 a 24 horas despues de recibido el pago

Este producto puede ser comprado y pagado a su recogida

RD$14,350.00


  • Con instalacion
  • Sin instalacion

Más

Radio Pioneer Doble Din Pantalla Tactil

El nuevo receptor multimedia AVH-200EX ha sido diseñado para mejorar el entretenimiento y la conectividad en el vehículo con su teléfono inteligente. Disfrute de funciones como Bluetooth® incorporado para llamadas con manos libres y transmisión de audio. Reproducción de audio / video de fuentes USB y DVD. Funciones de seguridad como una cámara de respaldo lista y mucho más.

Llamadas manos libres y transmisión de audio

Manténgase seguro y obedezca las leyes de manos libres con Bluetooth incorporado (HFP). Sincronice fácilmente su teléfono compatible con Bluetooth al AVH-200EX sin tener que pasar por configuraciones complicadas. Cuando un dispositivo Bluetooth registrado se encuentra muy cerca del receptor, la función de conexión automática sincroniza automáticamente las dos unidades.

Desde llamadas manos libres, transmisión de audio inalámbrica (A2DP) con artista, álbum y búsqueda de canciones, emparejamiento simple y audio de control (AVRCP), la tecnología inalámbrica Bluetooth® ha hecho la vida más conveniente.

El AVH-200EX con Bluetooth también incluye una mejor recepción de calidad de llamada usando el nuevo Perfil de manos libres de voz de banda ancha 1.6. Doblar casi por completo el ancho de banda de la frecuencia ayuda a que la calidad de la llamada sea similar a la de la recepción de FM.

Otras características incluyen la capacidad de buscar bibliotecas de música en teléfonos inteligentes de forma inalámbrica.

Android Music Support

Los usuarios de dispositivos Android con sistema operativo 4.0 o posterior pueden conectarse y escuchar música almacenada en su dispositivo en el AVH-200EX sin la necesidad de una aplicación. El proceso es posible utilizando Media Transfer Protocol (MTP). MTP permite que el receptor reconozca el teléfono inteligente Android como un dispositivo de almacenamiento de música. Los usuarios ahora pueden acceder a la música a través de un dispositivo USB almacenado en un dispositivo Android y operar operaciones básicas como FF, REW, Play, Pausa, Random Play etc. La información de metadatos, como la pista, el artista y el nombre del álbum, se puede mostrar.

Control directo USB para iPhone

El Pioneer AVH-200EX está listo para rodar con conectividad directa a su iPod o iPhone para la música a través de un cable de interfaz USB opcional (se vende por separado) dependiendo de su dispositivo iOS. La información de la canción, el artista, el tiempo y el álbum se muestran bellamente en la pantalla táctil de 6.2 ".

La conexión USB alámbrica del sistema proporciona una transferencia de señal digital directa desde el dispositivo para obtener un sonido limpio y claro a la vez que proporciona 1 amperio de corriente para mantener su iPod / iPhone cargado.


Cámara de respaldo lista

La entrada de la cámara de respaldo le permite agregar una cámara invertida (mirando hacia atrás) que puede ayudar con la visibilidad trasera, el remolque o el estacionamiento.

Personaliza tus colores

Seleccione entre cinco colores (azul / rojo / ámbar / verde / violeta) para la pantalla y 112 colores diferentes para unir la iluminación de la unidad con la iluminación interior de su vehículo. También elija entre varias imágenes de fondo que se adapten a su estado de ánimo.

Reseñas

grado 
Jacinto emilio T 25/07/2018

Excelente Radio con Muy buen precio.

Es dificil explicar lo que se vive, es muy complero y proporciona un sonido unico.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Radio Pioneer AVH-200EX-Multimedia DVD-Bluetooth

    Radio Pioneer AVH-200EX-Multimedia DVD-Bluetooth

    Unidad de Doble Din con Pantalla Touch de 6.2"

    Envio Totalmente gratis a Toda la Republica Dominicana 

    Este Radio puede ser instalado en su domicilio con cargos extras

    Accesorios

    30 productos más en la misma categoría: