Catálogo

filtros habilitados:
    Marca
    Modelo
    Año

    Mas informaciones

    Repuestos Hay 1 producto.

    Subcategorías

    • Neumaticos

      Los neumáticos son parte esencial de cualquier vehículo, por muchas razones, entre ellas la seguridad, el correcto funcionamiento, la duración del vehículo… Al acudir a algún lugar de venta de neumáticos, hay que tener muy en cuenta las características de estos y no solo ir a buscar los lugares de venta de neumáticos más baratos. Las principales características de un neumático son:

       

      •      Ancho

       

      Hay que saber qué anchura de neumático es la idónea para nuestro vehículo, la mejor manera de saberlo es consultando la ficha técnica del vehículo, en donde el fabricante nos dirá cual es la anchura idónea.

       

      •      Perfil

       

      En el momento de tomar la decisión de decantarnos por un neumático de perfil bajo o alto, hay que considerar diferentes aspectos, esto es, los que tienen gomas finas tienen una mayor adherencia durante la frenada, así mismo, los altos, consiguen que el vehículo, sea más eficiente en términos de consumo de combustible, pero esto, hace que sean menos seguros. 

       

      •      Estructura

       

      Intentando que el tiempo de respuesta de un vehículo sea el menor posible, los fabricantes, de gomas para vehículos, están continuamente investigando y mejorando para adaptar estas gomas de carro al tipo de asfalto que sea usado más tiempo, rodando con diferentes variedades de estructuras.

       

      Aunque a simple vista, solo veamos la banda de rodadura, también hay puntos clave a la hora de determinar cada estructura y que hay que tener en cuenta a la hora de acercarnos a lugares de ventas de gomas para autos. Nos referimos por ejemplo al talón (está en continuo contacto con la llanta), el aislamiento interior, la carcasa (que es la armadura del neumático), el protector o correa (son laminados que están ubicados entre la banda y la carcasa), la parte lateral del neumático a la cual se le llama flanco y hay que considerar también, el denominado hombro del neumático.

      Neumáticos para autos

      Al neumático, se le llama también cubierta, goma o llanta. Esta pieza, tiene como elemento principal en su composición al caucho (este caucho le ofrece al neumático, las características de ser proporcionar agarre al suelo, elasticidad y comodidad). Al ser este el único punto de contacto del vehículo con el suelo, será el responsable de cómo se mueve, responde y reacciona en el terreno. De estas gomas para vehículos, también depende que puedan hacer sus funciones de manera óptima, funciones tales como la tracción, giros, amortiguación, estabilidad, resistencia al peso etc…

       

      Es muy importante recordar, que para que todo lo anteriormente escrito, funcione perfectamente, el estado de estos neumáticos para autos debe ser correcto:

       

      •      Sin fisuras ni grietas o malformaciones.
      •      La presión de inflado debe ser la correcta, ajustándose a los límites máximos y mínimos especificados por el fabricante.
      •      Debe de ser elástico, lo cual permitirá realizar mayores esfuerzos.
      •      Deben de ser resistentes en el tiempo, es decir que su desgaste sea el menor posible.
      •      Su adherencia debe de ser excelente, tanto sobre suelos, secos, húmedos, sucios, resbaladizos y mojados.

       

       Finalmente añadiremos, que por favor, antes de adquirir algún tipo de gomas para vehículos, infórmense acerca de ellos.

    • Baterias

      Variedad de opciones-Marcas-Precios-Garantia-Servicios a Domicilio-Envios Gratis

    • Aros

      Encuentre aqui la mas completa variedad de aros replicas tipo original para su modelo de vehiculo. Contamos con disponibilidad para todas las marcas, modelos y años, en caso de no ver el modelo que buscas, contactenos.

    • Gatos
      Si lo que necesita es un gato, nosotros lo tenemos, en todos los tipos y tamaños, hidraulico, tipo tijera, tipo rana, etc.
      Si no puedes ver aqui el tipo de su preferencia, contactenos!!!
    • Vidrio parabrisas

      El número de los accesorios disponibles para vehículos, podríamos decir que es ilimitado, y vas desde cosas tan simples y sencillas, como puede ser un cepillo para limpiar las alfombras de la suciedad que se va acumulando por el uso diario, como algo más complejo, tal como un parabrisas para vehículos, hasta lo último en tecnología como un sistema de rayos infrarrojos que detecta el movimiento de personas o animales en la oscuridad y que podrían evitar que los parabrisas para carros se rompan o incluso daños aún mayores. hasta otros que en realidad aumentan las capacidades de tu auto en algunos momentos.

       

      Los Auto Adornos, siempre han sido una opción que cualquier cliente ha considerado, incluso aunque haya comprado su vehículo con una equipación completa y moderna. No se puede evitar, el encontrar accesorios, los cuales aumenten la comodidad, o simplemente, se adecuen mucho más a los gustos y preferencias de cada propietario.

       

      Los accesorios podríamos dividirlos en dos grandes grupos, por un lado, los que están enfocados a mejorar y facilitar la conducción y por otro lado los que son simplemente estéticos o aumentan la comodidad del conductor o los viajeros.

       

      En el primer grupo, podemos poner ejemplos tales como:

       

      •      Faros suplementarios antiniebla
      •      Vidrios para autos
      •      Cámara trasera
      •      Parabrisas para coches
      •      Estribos Laterales
      •      Aletas guarda lodo

       

      Ejemplos de accesorios pertenecientes al segundo grupo, pueden ser tales como:

       

      •      Defensas para autos
      •      Equipos de sonido de alta fidelidad
      •      Alfombras delanteras y traseras
      •      Jalon para remolque
      •      Cobertores para camionetas

      Vidrios parabrisas

      Sería obvio el decir que el parabrisas de un vehículo sea quizás la parte más importante del coche, camión, furgoneta, autobús o tráiler. A través de los vidrios para vehículos (tanto vidrios para autos como vidrios para carros), el conductor interactúa con el exterior y a través de lo que percibe, realiza los pasos correspondientes.

      Estos vidrios, deben de tener una serie de características tales como durabilidad, resistencia, transparencia, amplitud y calidad.

       

      En el proceso de fabricación de los parabrisas para coches, el cristal  tiene una serie de propiedades que difieren mucho de los conocidos cristales utilizados en nuestros hogares o  edificios. los parabrisas, aportan estructura y seguridad a los ocupantes (y por supuesto también al vehículo). Debido a esto, los parabrisas para vehículos están compuestos de cristales laminados o cristales templados. El principal motivo, que hace que sean así, es que, en el supuesto de un incidente, un golpe o un accidente, el cristal estallará en trozos muy pequeños, evitando el producir heridas a los ocupantes en el interior (heridas, que con otro tipo de cristales, podrían llegar a ser letales).

       

      Otras características para reducir el riesgo de los conductores, es que estos parabrisas para carros, son por ejemplo el tintado de cristales o la incorporación de láminas solares (estas láminas solares, son capaces de absorber los rayos del sol, eliminando la posibilidad de deslumbramiento al conductor. También hay que mencionar, que además de nos podemos olvidar de que es capaz de mejorar la estética del vehículo, otorga una mayor intimidad y seguridad.

    • Luces, faroles y...

      Las luces pantallas y esquineros tanto delanteras como traseras, estan diponible en nuestros almacenes.

      Si no puedes ver las luces del modelo de su vehiculo aqui, por favor contacte con nosotros y de seguro las tenemos!

    • Lubricantes

      Comprar aceites y lubricantes para su vehiculo o planta electrica, compre online desde la comodidad de su casa u oficina.

      Aceite, coolant y demas. 

      Disponemos de una gran variedad de marcas como, Cam 2, AC Delco, Motorcraft, prespone y otras mas.

    • Carroceria

      Carroceria para todo tipo de vehiculos.

      Puertas, bonete, guarda lodo, guarda fango, bomper, y mucho mas. Si no puedes ver la carroceria que busca para su auto, por favor contactenos que de seguro esta en uno de nuestros almacenes.

      Este tipo de producto solo se envia dentro de la Republica Dominica.

    • Electricos

      Partes electricas para su su vehiculo, si no puedes ver la pieza que busca para su auto, por favor contactenos.

    • Auto Aire Acondicionado

      Encuentre con nosotos la pieza que necesita para el sistema de aire acondicionado de su vehiculo. No importa el tipo de auto que maneja, nosotros tenemos la pieza.

      Compresor, Evaporador, condensador, Filtros y demas accesorios.

      Si no puedes ver la pieza que esta buscando aqui en la pagina, llamenos que de seguro la tenemos.

    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    Repuestos