SOBRE NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

     Auto Fashion es una empresa dedicada a la importación, ventas e instalación de accesorios para vehículos, abarcamos los renglones de accesorios en general, sistemas de audio al más alto nivel, sistemas de seguridad, gomas y baterías.

       Somos un equipo que cuenta con más de 25 años de experiencia en eta industria, durante todo este tiempo hasta septiembre del 2014, mantuvimos dos de las principales tiendas de auto adornos en la ciudad de Santo Domingo. Las mismas fueron cerradas físicamente y hoy nos dedicamos a brindar los mismos servicios, pero esta vez online, adaptándonos de este modo a la demanda de los nuevos tiempos.

       Atreves de esta nueva modalidad, les brindamos a nuestra distinguida clientela, la oportunidad de realizar sus compras a la comodidad de un clic. Para los servicios que requiera de instalación, el cliente puede decidir si el mismo se realiza en su domicilio o en el nuestro (servicios de instalación conllevan cargos adicionales)

MISION

     Proporcionar siempre un producto y servicio de primera calidad a nuestros clientes en el sector accesorios automotrices, además aportar de manera significativa al desarrollo de nuestra sociedad mediante la generación de empleos y el buen ejemplo de trabajo.

VISION

      Ser la empresa de mayor referencia por la clientela del sector que representamos. Contar con el más completo y variado inventario para satisfacer la necesidad de nuestros clientes. Mantenernos siempre a la vanguardia acorde demandan los tiempos.

VALORES

Respeto a nuestros clientes internos y externos.

Honestidad

Trabajo Compromiso social