Envios y devolucions

 

  1. 1.- Envíos:
  2. Pensando siempre en brindarle el mejor de los servicios, hemos habilitado varias opciones de envíos para que Ud. elija el que más le conviene:
  1. Express.- Este método de envío es utilizado por los clientes que desean recibir sus compras en el menor tiempo posible. Su compra es enviada y entregada por uno de nuestro personal autorizado. Tiempo máximo de entrega: De 1 a 6 horas laborables. Tiene un cargo de RD$500.00 por gestión.
  2. Transporte de Auto Fashion.- Constituye nuestro sistema de envío regular. Su compra es enviada y entregada por uno de nuestros vehículos autorizados. Tiempo máximo de entrega: De 2 a 12 horas laborables. Compras menores de RD$3,000.00 o su equivalente en US Dólares Norteamericanos tienen un cargo de RD$300.00 por gestión, las compras mayores de este monto no tienen ningún cargo por gastos de transporte. (exepto aros y gomas hacia el interior de La Republica Dominicana)
  3. No Enviar (Buscar en Tienda).- Método personal de recepción de productos. En este caso el cliente debes llamarnos a al (809) 908-0750 para coordinar ya que el o los productos pueden estar en diferentes almacenes (de este modo le evitaremos perdida de tiempo)
  4. Todos estos métodos de envíos están disponibles para entregas en el Distrito Nacional. Si el destino de su compra está fuera de nuestros límites de entrega, contamos con los servicios deMetro pack, Caribe Tours y Transporte Blanco, entre otros. Favor de contactarnos para coordinar entre ambos el mejor método de transporte para nosotros enviarle y Ud. recibir su compra. 
  5. 2.- Cancelaciones:
  6. Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de nuestra tienda online siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás envíar un correo electrónico a través de nuestra página de contacto o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al (809) 908-0750.
  7. Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) y la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío.
  8. Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: Banco, Nombre del titular y Numero de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque que podrá ser entregado en la direccion de nuestra tienda principal (previa identificación).
  9. En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.
  10. Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Auto Fashion por no tener existencias y no poder surtir el pedido.
  11. Auto Fashion podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario si no realizas el depósito dentro de los 5 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.
  12. 3.- Devoluciones:
  13. Los productos que comercializamos son fabricados de acuerdo con los más elevados patrones de calidad. Estamos seguros que considerará nuestros productos satisfactorios en todos los aspectos. Pero, si por algún motivo no queda totalmente satisfecho(a), podrá devolvernos los productos en un plazo no mayor de 48 horas que se lo cambiaremos por otro igual sin ningún cargo para Usted o le haremos el crédito correspondiente, después de estar de acuerdo con nosotros en lo siguiente:
  14. Para recibir las devoluciones de productos es necesario que:
  15. Los productos son diferentes al de su orden de compra.
  16. Los productos se encuentren en su envase original y en perfecto estado.
  17. Los productos han sido transportados por uno de nuestros vehículos autorizados de carga.