Envíos y Devoluciones

1. Envíos:

Pensando siempre en brindarte el mejor de los servicios, hemos habilitado diversas opciones de envíos:

  1. Express: Para quienes desean recibir sus compras rápidamente. Tiempo de entrega: 1-6 horas laborables. Cargo: RD$500.00.
  2. Transporte de Auto Fashion: Sistema regular con tiempo de entrega de 2-12 horas laborables. Pedidos menores de RD$3,000 tienen un cargo de RD$300.00; pedidos mayores están exentos (excepciones aplican).
  3. No Enviar (Recoger en Tienda): Para recoger personalmente. Llámanos al (809) 908-0750 para coordinar.
  4. Entregas Fuera del Distrito Nacional: Usamos servicios como Metro pack, Caribe Tours, y Transporte Blanco. Contáctanos para más detalles.

2. Cancelaciones:

Entendemos que puedas cambiar de opinión. Aquí te explicamos cómo gestionar una cancelación:

  1. Para cancelar antes del envío, contáctanos vía correo o al (809) 908-0750.
  2. Si el producto ya fue enviado, rechaza la entrega para que nos sea devuelto y proceder al reembolso.
  3. Para devoluciones con depósito bancario, proporciona tus datos bancarios. Si no cuentas con uno, te entregaremos un cheque en nuestra tienda principal.
  4. Nota: Los gastos de envío no se reembolsan, a menos que la cancelación sea debido a un error de nuestra parte.

3. Devoluciones:

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla bajo estas condiciones:

  1. El producto tiene un defecto.
  2. El producto es diferente al pedido.
  3. El producto está en su envase original y en perfectas condiciones.
  4. El producto fue transportado por uno de nuestros vehículos autorizados.

Información Adicional:

Al realizar una compra en Auto Fashion, es importante tener en cuenta:

  1. Seguimiento de tu Pedido: Puedes seguir tu pedido en tiempo real desde tu cuenta en la sección "Mis pedidos" en Prestashop.
  2. Atención al Cliente: Si tienes alguna duda o problema con tu pedido, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo está aquí para ayudarte.
  3. Tiempo de Procesamiento: Todos los pedidos se procesan en un plazo de 24 horas. Te notificaremos cuando tu pedido esté en camino.
  4. Garantía: Todos nuestros productos tienen una garantía de calidad. Si encuentras algún defecto, te ofreceremos una solución adecuada.

Menú

WhatsApp