Métodos de pago.

1- Transferencia bancaria: Al efectuar su compra y elegir esta opción de pago, le saldrá la información de nuestras cuentas bancarias en donde podrá realizar dicha transferencia o depósito en efectivo. 

Nota: Si su transferencia va a ser realizada dentro de las primeras 12 horas después de hacer su pedido, obtenga un 6% de descuento por pronto pago y seleccione la 3ra opción (Transferencia bancaria, descuento por pronto pago).

2- Tarjetas de crédito: Pague con la tarjeta de su preferencia sin necesidad de moverse de su casa u oficina.

3- PayPal: Si esta es la opción de su preferencia, por favor diríjase a la parte superior derecha, en la palabra DIVISA, seleccione Dólar (USD) continúe con el proceso de su pedido y al final aparecerán las opciones de pago, haga clic en la opción PayPal y listo! será dirigido a su cuenta PayPal para concluir con su pago. 

4- Western Union: Una vez enviado el pago por esta vía, envíenos la referencia vía correo. Una vez confirmado el pago su pedido será enviado a despacho.

Nota: Ordenes pagadas con tarjetas credito/debito o via Paypal, son despachadas a partir de las 48 horas laborables despues de efectuada la compra.

Ver opciones.

Si necesita de nuestra ayuda, contáctenos!!!