Haga clic para más productos.
No products were found.
Seguridad y Elevación Práctica en Cualquier Lugar. El gato hidráulico tipo rana HS de 2 toneladas es la herramienta esencial para el mantenimiento de su vehículo. Su diseño compacto y maletín de transporte lo hacen ideal para llevar en el baúl.
El gato hidráulico de carrito (tipo rana) de la marca HS es reconocido por su durabilidad y facilidad de uso. A diferencia de los gatos de botella, su base con ruedas permite un posicionamiento preciso bajo los puntos de apoyo del chasis, brindando una mayor estabilidad durante el levantamiento.
Este modelo **42-400** ha sido diseñado pensando en la comodidad del usuario dominicano. Viene equipado con una válvula de seguridad para evitar sobrecargas y un mango de bombeo que minimiza el esfuerzo físico necesario para elevar el vehículo.
¿Lo necesita para hoy? En el casco urbano de Santo Domingo, garantizamos la entrega de su herramienta en menos de 24 horas laborables.
Llegamos a todas las provincias de la República Dominicana en menos de 72 horas laborables mediante transporte seguro.
| ESPECIFICACIÓN | VALOR |
|---|---|
| Capacidad de Carga | 2 Toneladas (4,400 lbs) |
| Referencia / Modelo | 42-400 / HS |
| Empaque | Maletín Plástico Rígido |
| Tipo de Gato | Hidráulico de Piso (Rana) |
| Portabilidad | Alta (Uso en Baúl) |
Por favor regístrese primero.
Registrarse
Chatea con nosotros¡