RD $3.695,00 (impuestos inc.)
(0)
Resorte De Contacto | Guía | Hyundai Elantra 2010 - 2014Envío Gratis a toda la República Dominicana Entrega en menos de 48 Horas laborablesNota importante:Pieza De Reemplazo OEM: 93490-3Q120
El **Frentil / Sujetador del Radiador** es la base estructural delantera del vehículo. Este repuesto de calidad OEM para el **Hyundai Elantra 2011-2014** asegura la correcta posición del radiador y el condensador.
![]() |
El frentil, o base del radiador, es un **componente estructural crítico** de la parte delantera de tu **Hyundai Elantra 2011-2014**. Su función va más allá de solo sostener el radiador; esta pieza de reemplazo de calidad OEM es fundamental para:
Fabricado con materiales robustos, este sujetador asegura un ajuste perfecto, como el de la pieza original (**OEM 64101-3X000**), facilitando la instalación y restaurando la seguridad y funcionalidad de tu vehículo.
Por favor regístrese primero.
RegistrarseChatea con nosotros¡